QuímicaBásico2 respuestas

Desprendimiento de gas de una gaseosa es cambio fisico o quimico?

Desprendimiento de gas de una gaseosa es cambio fisico o quimico.

En resumen

El desprendimiento del gas al abrir una botella de gaseosa es cambio físico , debido al empuje que genera el gas C<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20O_%7B2%7D%20" /> que esta reprimido en el embase.

Mejor respuesta

Jelizaruales
4

El desprendimiento del gas al abrir una botella de gaseosa es cambio físico , debido al empuje que genera el gas C<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20O_%7B2%7D%20" /> que esta reprimido en el embase.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lariita22
2

Respuesta : El desprendimiento de gas es fisicoExplicación : son aquellos cambios que afectan tan solo a las propiedades físicas.