La fusion del hielo es cambio fisico o quimico?
La fusion del hielo es cambio fisico o quimico.
La fusion del hielo es cambio fisico o quimico.
En resumen
Físico por que el cambia si que le hagan algo solo cambia por cambio de temperatura.
Físico por que el cambia si que le hagan algo solo cambia por cambio de temperatura.
Respuesta : fisicoExplicación :
Se trata de un cambio físico.
Es fisico porque cuando el hielo se convierte en agua o solido nadie lo hace es de la naturale.
La fusión es el proceso en que un sólido pasa a líquido. La fusión es un cambio físico ya que solo cambia el aspecto de la sustancia pero no su naturaleza. Al fundirse el hielo habrá un liquido que estará hecho del…