La fusion de un hielo es un fenomeno quimico o fisico?
La fusion de un hielo es un fenomeno quimico o fisico.
La fusion de un hielo es un fenomeno quimico o fisico.
En resumen
La fusión es el proceso en que un sólido pasa a líquido. La fusión es un cambio físico ya que solo cambia el aspecto de la sustancia pero no su naturaleza.
La fusión es el proceso en que un sólido pasa a líquido.
La fusión es un cambio físico ya que solo cambia el aspecto de la sustancia pero no su naturaleza.
Al fundirse el hielo habrá un liquido que estará hecho del mismo material que el sólido sólo que en otro estado de la materia por lo cual se considera un cambio físico.
Respuesta : Es físico Explicación : Espero q te ayude.
El fenomeno quimico es el proceso o cambio ireversible que no puede volver a su modo original. Y el fenomeno fisico es el proceso o cambio reversible que puede volver a su forma orginal.
Respuesta : Los fenómenos físicos son los cambios que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición y ocurren cuando se lleva a cabo un proceso o cambio, que puede ser reversible, sin perder sus…
Respuesta : Fenomenos Fisicos - Cuando colocamos agua en una cacerola y la ponemos en el fuego hasta que hierva. En este proceso el agua pasa del estado líquido al sólido. - Cuando sube y baja la marea del mar. - Cuando…
Cuando ocurre unfenómenofísicolas sustancias realizan un proceso ocambio sin perder sus propiedades características, es decir, sin modificar su naturaleza. Y cuando ocurre un fenomenos quimicos eso el contrario, siusass…
Físico por que el cambia si que le hagan algo solo cambia por cambio de temperatura.
Es fisico porque cuando el hielo se convierte en agua o solido nadie lo hace es de la naturale.