La funsion del hielo es fisico o quimico?
La funsion del hielo es fisico o quimico.
La funsion del hielo es fisico o quimico.
En resumen
Es físico porque es solo un cambio de estado, no cambia la estructura del elemento.
Es físico porque es solo un cambio de estado, no cambia la estructura del elemento.
Es un cambio fisico ya que no se modifica nada de su composición quimica.
JuanJoFQ.
Fisico por que solo cambia el aspecto del agua de liquido pasa a solido.
Físico a esto se le llama punto de ebullisión.
Físico por que el cambia si que le hagan algo solo cambia por cambio de temperatura.
Cambio Fisico porque sigue siendo agua.
Fisico ; debido a que no se genera ninguna nueva sustancia a partir de dicho cambio.