QuímicaBásico1 respuestas

La frecuencia se expresa en?

La frecuencia se expresa en.

En resumen

Basicamente se expresa en segundos. Se dice Hertzios. El símbolo es Hz.

Mejor respuesta

Smartest98
2

Basicamente se expresa en segundos.

Se dice Hertzios.

El símbolo es Hz.