La frecuencia se expresa en?
La frecuencia se expresa en.
La frecuencia se expresa en.
En resumen
Basicamente se expresa en segundos. Se dice Hertzios. El símbolo es Hz.
Basicamente se expresa en segundos.
Se dice Hertzios.
El símbolo es Hz.
Es necesario primeramente agregar dos intervalos extremos del mismo tamaño con frecuencia cero, uno superior y otro inferior. Sumar el límite inferior y el límite superior de cada intervalo y dividirlo entre dos. Para…
No se > : v .
La energía se utiliza con frecuencia por que es la capacidad que tiene la materia de realizar un trabajo, es decir, es la capacidad para actuar física o mentalmente, todo lo que se realiza, todo movimiento y toda…
Respuesta : Acido sulfúrico Explicación : El acido sulfúrico es el producto mas abundante de la industria química. Se utiliza en la refinación de metales y en la fabricación de una amplia variedad de sustancia.