Porque se usa con frecuencia la palabra energia?
Porque se usa con frecuencia la palabra energia?
Porque se usa con frecuencia la palabra energia?
La energía se utiliza con frecuencia por que es la capacidad que tiene la materia de realizar un trabajo, es decir, es la capacidad para actuar física o mentalmente, todo lo que se realiza, todo movimiento y toda transformación requiere de cierta cantidad de energía bien sea para consumirla o liberarla, es por ello que esta implicada en casi todas nuestras actividades.