QuímicaBásico2 respuestas

La formación del caramelo ¿Es un cambio físico o químico?

La formación del caramelo ¿Es un cambio físico o químico?

En resumen

Es un cambio quimico por que no vemos la sustacias que han mezclado.

Mejor respuesta

4lessandro
8

Es un cambio quimico por que no vemos la sustacias que han mezclado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joryef
3

Es un cambio quimico, se modifican las propiedades del azucar.