La formación del caramelo ¿Es un cambio físico o químico?
La formación del caramelo ¿Es un cambio físico o químico?
La formación del caramelo ¿Es un cambio físico o químico?
En resumen
Es un cambio quimico por que no vemos la sustacias que han mezclado.
Es un cambio quimico por que no vemos la sustacias que han mezclado.
Es un cambio quimico, se modifican las propiedades del azucar.