QuímicaBásico1 respuestas

La flecha de energía de ionización es para arriba o para abajo en grupos y¿ porque?

La flecha de energía de ionización es para arriba o para abajo en grupos y¿ porque?

En resumen

Para abajo porque dar un bueno y mejor es sistema electrico y que la energia surge de una pediente.

Mejor respuesta

Para abajo porque dar un bueno y mejor es sistema electrico y que la energia surge de una pediente.