QuímicaBásico1 respuestas

La fisica y la quimica tienen por objeto describir los fenomenos naturales?

La fisica y la quimica tienen por objeto describir los fenomenos naturales? , por favor.

En resumen

Si, el objetivo de la física y la química es tratar de esclarecer, o dar una explicación lógica a sucesos que ocurren cotidianamente, tanto natural como artificialmente ; a través del método cientifico.

Mejor respuesta

Sha9lAilugrlafl
3

Si, el objetivo de la física y la química es tratar de esclarecer, o dar una explicación lógica a sucesos que ocurren cotidianamente, tanto natural como artificialmente ; a través del método cientifico.