Semejanza entre los fenómenos químicos, físicos, naturales y alotrópicos?
Semejanza entre los fenómenos químicos, físicos, naturales y alotrópicos.
Semejanza entre los fenómenos químicos, físicos, naturales y alotrópicos.
En resumen
Un fenoimeno fisico cambiara el aspecto , pero nunca su naturaleza, o sea nunca su composicion de dicha materia. Un fenomeno quimico si cambiara su naturaleza, y puede crear hasta otro compuesto con diferentes propiedades al de la incial.
Un fenoimeno fisico cambiara el aspecto , pero nunca su naturaleza, o sea nunca su composicion de dicha materia.
Un fenomeno quimico si cambiara su naturaleza, y puede crear hasta otro compuesto con diferentes propiedades al de la incial.
Un alotropico es que una sola materia tiene diferentes propiedades, como el carbono, puede ser grafito o diamante simplemente por un cambio tanto fisico como quimico.
Y un fenomeno natural es cualquier fenomeno fisico o quimico pero sin la intervencion de la mano del hombre.
En el fenomenofisico.
Es un proceso Químico, debido a que se esta alterando a las propiedades intimas de la materia ademas es irreversible.
ES UN FENOMENO QUIMICO.
Respuesta : a) Ambos fenómenos involucra la materia b) En ambos las transformaciones se llevan a cabo a nivel atómico solo que en el primero no se alteran sus propiedades como si ocurre en el segundo c) En ambos se…