La disociacion del yodo molecular en atomos de yodo se representa como = I2(g) = 2I(g) a 1000k, la constante de equilibrio Kc para la reaccion es 3?
La disociacion del yodo molecular en atomos de yodo se representa como = I2(g) = 2I(g) a 1000k, la constante de equilibrio Kc para la reaccion es 3. 80x10 ^ - 5. Supon que se inicia con 0. 0456 moles de I2 en un matraz de 2. 30L a 1000k. Cuales son las concentraciones de los gases en el equilibrio?