QuímicaBásico1 respuestas

La condensacion del vapor de agua es un fenomeno fisico porque?

La condensacion del vapor de agua es un fenomeno fisico porque?

En resumen

Porque simplemente cambia su forma física, altera su estado pero las moléculas siguen siendo las misma, es decir el agua sigue siendo H2O pero en otro estado físico.

Mejor respuesta

Jennifer7891
5

Porque simplemente cambia su forma física, altera su estado pero las moléculas siguen siendo las misma, es decir el agua sigue siendo H2O pero en otro estado físico.