La condensacion del vapor de agua es un fenomeno fisico porque?
La condensacion del vapor de agua es un fenomeno fisico porque?
La condensacion del vapor de agua es un fenomeno fisico porque?
En resumen
Porque simplemente cambia su forma física, altera su estado pero las moléculas siguen siendo las misma, es decir el agua sigue siendo H2O pero en otro estado físico.
Porque simplemente cambia su forma física, altera su estado pero las moléculas siguen siendo las misma, es decir el agua sigue siendo H2O pero en otro estado físico.