La carne ennegrece cuando se cocina demasiado tiempo en el hornoEs propiedad física o química?
La carne ennegrece cuando se cocina demasiado tiempo en el horno Es propiedad física o química?
La carne ennegrece cuando se cocina demasiado tiempo en el horno Es propiedad física o química?
En resumen
Es fisica porque cambia su color.
Es fisica porque cambia su color.
Es fisico porque no solo cambia la conformacion de el te si no que tambien cambia la apariencia (q es el color).
Si , sus proteínas sufren un cambio en su estructura, en las proteínas hay ciertos enlaces entre aminoácidos que al calentarse se rompen, además de que cuando la carne llega a quemarse, está sufriendo una oxidación,…
Cambio químico porque su composición se altera.
Generalmente 250° aunque todo depende.