QuímicaBásico2 respuestas

Hay un cambio quimico :Al Escribir con un lapiz en un papel?

Hay un cambio quimico : Al Escribir con un lapiz en un papel? Al sacarle punta al lapiz? Si al lapiz se lo pone al fuego? Y xq? Ayudenme xf.

En resumen

ES UN CAMBIO QUIMCO, SE ESTA MODIFICANDO LA COMPOSICION DEL LAPIZ Y EL PRODUCTO ES DIFERENTE AL REACTANTE.

Mejor respuesta

Javierabarria
9

ES UN CAMBIO QUIMCO, SE ESTA MODIFICANDO LA COMPOSICION DEL LAPIZ Y EL PRODUCTO ES DIFERENTE AL REACTANTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chiquigarcia201
9

Existe cambio químico cuando los componentes internos cambian, osea su composición química.

Entonces solo sería poner el lápiz al fuego, este quedaría reducido a cenizas, las cuales no tienen la misma composición (ni volverán a tenerla) que el lápiz.