QuímicaBásico2 respuestas

Hacer hielo en el congelador es un cambio fisico o quimico?

Hacer hielo en el congelador es un cambio fisico o quimico?

En resumen

Es fisico ya que sus moleculas quimica son las mismas.

Mejor respuesta

Yuli861
10

Es fisico ya que sus moleculas quimica son las mismas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andybermeo449
0

Físico porq se transforma.