Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico?
Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico? Por que?
Hacer hielo en el congelador es un cambio físico o químico? Por que?
En resumen
Es un cambio fisico porque el agua sigue siendo agua, lo que cambia es su estado fisico de liquido a solido.
Es un cambio fisico porque el agua sigue siendo agua, lo que cambia es su estado fisico de liquido a solido.
Respuesta : opino lo mismo que él compañero de arriba.
Es fisico ya que sus moleculas quimica son las mismas.
Quemar papel : quimico limpiar objetos de plata : quimico hacer hielo en el congelador : fisico hervir agua : fisico fundin hierro : quimico.
Quemar papel : quimico Hacer hielo : fisico Limpiar objetos de plata : quimico.