Hacer crema es un cambio quimico o un cambio fisico lo necesito por favor?
Hacer crema es un cambio quimico o un cambio fisico lo necesito por favor.
Hacer crema es un cambio quimico o un cambio fisico lo necesito por favor.
En resumen
Y es un cambio QUIMÍCO porque el material final y inicial son diferentes aunque se consideran las mismas condiciones ambientales , los materiales no son los mismos luego de la acción que provoca su cambio . Espero que te sirva besos !
Y es un cambio QUIMÍCO porque el material final y inicial son diferentes aunque se consideran las mismas condiciones ambientales , los materiales no son los mismos luego de la acción que provoca su cambio .
Espero que te sirva besos !
Cambios Quimicos : Corrosión del hierro Quemar un trozo de carbón. La maduración de una fruta. Oxido del hierro Un fósforo al encenderte Quemar basura Cambios Físicos : Mezclar manteca y azúcar. Un pedazo de papel al…
Hacer queso es un cambio químico, ya que los cambios se producen en su composición química pero no en sus propiedades físicas. En la fabricación del queso se lleva un proceso que se denomina como fermentación láctea, en…
ESTOS SON DE CAMBIO FÍSICO1. Papel en trozos 2. Papaya licuada ESTOS SON DE CAMBIO QUÍMICO 1. Clavo de hierro en ácido 2. Huevo sancochado ESPERO QUE TE SIRVA.