Escribe tres características de los gases nobles?
Escribe tres características de los gases nobles? .
Escribe tres características de los gases nobles? .
En resumen
Respuesta : Explicación : 1. - son un grupo de elementos químicos 2. - son gases mono atómicos inodoros, incoloros y presentan una re actividad química muy baja. 3. - Se sitúan en el grupo 18 (VICIA) de la tabla periódica (anteriormente llamado grupo 0). Espero que ayude.
Respuesta : Explicación : 1.
- son un grupo de elementos químicos 2.
- son gases mono atómicos inodoros, incoloros y presentan una re actividad química muy baja.
3. - Se sitúan en el grupo 18 (VICIA) de la tabla periódica (anteriormente llamado grupo 0).
Espero que ayude.
Respuesta : helio, neòn, argòn, kriptòn, xenòn, radon.
Espero te sirva.