QuímicaBásico2 respuestas

Escribe tres caracteristicas de los gases nobles , si alguien me puede ayudar?

Escribe tres caracteristicas de los gases nobles , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Nose we si supiera te dijiera.

Mejor respuesta

Yaliczaherrera
3

Nose we si supiera te dijiera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lunrjexima
3

- Son monoatómicos en condiciones normales.

- Son incoloros - Presentan una baja reactividad química.