Escribe tres caracteristicas de los gases nobles , si alguien me puede ayudar?
Escribe tres caracteristicas de los gases nobles , si alguien me puede ayudar.
Escribe tres caracteristicas de los gases nobles , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Nose we si supiera te dijiera.
Nose we si supiera te dijiera.
- Son monoatómicos en condiciones normales.
- Son incoloros - Presentan una baja reactividad química.