Gas natural , si alguien me puede ayudar?
Gas natural , si alguien me puede ayudar.
Gas natural , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Son aceites naturales, que no necesitan de ninguna sustancia.
Son aceites naturales, que no necesitan de ninguna sustancia.
El gas natural es una energía de origen fósil extraída del subsuelo y considerada como la más amigable con el medio ambiente.
LA RESPUESTA ES LA D se comprueba con las masas moleculares CaCl2 + 2 AgNO3 → 2 AgCl + Ca(NO3)2 (110, 98 g) + 2(169, 87 g) = 2(143, 32 g ) + 164, 08 g 110, 98 g + 339. 74 g = 286. 64 g + 164. 08 g 450. 72 g = 450. 72 g.
Gases Los gases ocupan todo el espacio del recipiente en que están contenidos, por tanto su volumen es igual al volumen del contenedor. En los laboratorios, los gases se recogen agua. Y el volumen será el del recipiente…
Es un proceso en el cualcélulasotejidos soncongeladosa muy bajas temperaturas, generalmente entre - 80ºC y - 196ºC. Es para disminuir las funciones vitales de una célula u organismo y poderlo mantener en condiciones…
Nose we si supiera te dijiera.