Es posible q los gases nobles formen enlaces quimicos ¿ de que manera pueden realizarlo?
Es posible q los gases nobles formen enlaces quimicos ¿ de que manera pueden realizarlo.
Es posible q los gases nobles formen enlaces quimicos ¿ de que manera pueden realizarlo.
En resumen
No, los gases nobles no forman enlaces ya que , por lo general se encuentran con su último nivel energético completo que les otorga estabilidad. Recuerda que los átomos tienen la necesidad deformar enlaces para estabilizarce mediante la regla del octeto ; ).
No, los gases nobles no forman enlaces ya que , por lo general se encuentran con su último nivel energético completo que les otorga estabilidad.
Recuerda que los átomos tienen la necesidad deformar enlaces para estabilizarce mediante la regla del octeto ; ).
Covalentes ionicos metalicos espero a verte ayudado.
No forman enlaces químicos ya que no poseen su último nivel electrónico completo.
Oxoacidos : Solo los pueden formar los elementos no metalicos que no sean H, O y . Hola! Creeria quese pueden formaroxidos, hidroxidos y sales con todos los compuestos, salvolos gases nobles. . ¿Porquelas Reacciones de…
Cómo sabemos los átomos tienden a perder, ganar o compartir electrones para formar un determinado tipo de enlace químico con otro elemento, esto es debido a que en sus configuraciones electrónicas nunca llega a…
Principalmente se les llamas gases nobles porque no reaccionan ante otros elementos químicos, no inflamables, son gases monoatómicos, y todos sus elementos (6) tienen 8 electrones en su capa de valencia.