Es lo mismo hablar de gas que de vapor por que?
Es lo mismo hablar de gas que de vapor por que? E.
Es lo mismo hablar de gas que de vapor por que? E.
En resumen
El gas dependiendo de que tipo sea si es de cocina es peligroso no se debe respirar y en el vapor solo es humo ejemplo si pones ervir agua y ves que sale como un vapor espero que te ayude.
El gas dependiendo de que tipo sea si es de cocina es peligroso no se debe respirar y en el vapor solo es humo ejemplo si pones ervir agua y ves que sale como un vapor espero que te ayude.
No es lo mismo porque el electrón es una cargar negativa que gira al alrededor del núcleo y el átomo es una partícula compuesta de masa por lo tanto no es lo mismo.
No, el volumen de los gases depende de la temperatura y la presión a la que se encuentren. Además un gas tendera siempre a ocupar todo el volumen disponible, por lo que un gas dentro de un recipiente, sea el gas que sea…
Es un compuesto ya que se está transformando la materia.
La ecuación balanceada al calentar nitrato de amonio es : 2NH₄NO₃ = 2N₂ + O₂ + 4H₂OExplicación : Al calentar nitrato de amonio se presenta una reacción de descomposición la cual genera como productos sustancias más…