QuímicaBásico1 respuestas

Es lo mismo hablar de gas que de vapor por que?

Es lo mismo hablar de gas que de vapor por que? E.

En resumen

El gas dependiendo de que tipo sea si es de cocina es peligroso no se debe respirar y en el vapor solo es humo ejemplo si pones ervir agua y ves que sale como un vapor espero que te ayude.

Mejor respuesta

Lumagu0828
10

El gas dependiendo de que tipo sea si es de cocina es peligroso no se debe respirar y en el vapor solo es humo ejemplo si pones ervir agua y ves que sale como un vapor espero que te ayude.