¿Es importante la clasificación de los elementos?
¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta, por favor ayuda!
¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta, por favor ayuda!
En resumen
Tengo una teoria : La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados Esto solo es una teoria para mi. Espero te ayude sino tranquis ; ).
Tengo una teoria :
La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados
Esto solo es una teoria para mi.
Espero te ayude sino tranquis ; ).
Grupo123456789101112131415161718Bloquesdp↓Período·El helio pertenece al bloques11 H2 He·23 Li4 Be5 B6 C7 N8 O9 F10 Ne311 Na12 Mg13 Al14 Si15 P16 S17 Cl18 Ar419 K20 Ca21 Sc22 Ti23 V24 Cr25 Mn26 Fe27 Co28 Ni29 Cu30 Zn31…
La leche es una mezcla homogénea, ya que no podemos ver que elementos posee a simple vista. La leche una mezcla ya que tiene varios elementos como agua.
Las sustancias puras pueden ser de dos tipos Elementos quimicos : son sustancias puras cuyas moleculas esran formados por atomos iguales y no pueden descomponerse en sustancias mas sencillas. Por ejemplo : el oxigeno el…
Porque así se pueden identificar y cada elemento está clasificado según el numero atómico .
Respuesta : SiPor que nos daremos cuenta que nos puede servir para reciclar y que no por eso a los recicladores les toca buscar ene medio de la basura por que nosotros no clasificamos lo que sirve y lo que no sirve.