QuímicaBásico1 respuestas

¿Es importante la clasificación de los elementos?

¿Es importante la clasificación de los elementos? Justifica tu respuesta, por favor ayuda!

En resumen

Tengo una teoria : La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados Esto solo es una teoria para mi. Espero te ayude sino tranquis ; ).

Mejor respuesta

BcarraJuliot
5

Tengo una teoria :

La clasificacion de elementos es muy importante debido a la funcion y necesidad de cada una que esta separada de ingredientes o materiales pronosticados dados

Advertencia

Esto solo es una teoria para mi.

Espero te ayude sino tranquis ; ).