QuímicaBásico1 respuestas

¿en una reacción química puede estar un reactivo en exceso?

¿en una reacción química puede estar un reactivo en exceso?

En resumen

Si, de hecho suele haber un reactivo un exceso y un reactivo al que se le llama limitante, este ultimo define cuanta cantidad de reactivo reacciona para formar el producto ; sin embargo ambos son necesarios.

Mejor respuesta

Saraisabel2003
6

Si, de hecho suele haber un reactivo un exceso y un reactivo al que se le llama limitante, este ultimo define cuanta cantidad de reactivo reacciona para formar el producto ; sin embargo ambos son necesarios.