En una pila electroquímica : 3) En una pila electroquímica :a) ¿Qué clase de iones se mueven hacia el ánodo?
En una pila electroquímica : 3) En una pila electroquímica : a) ¿Qué clase de iones se mueven hacia el ánodo? B) ¿Cuál es el signo del ánodo. Justifica tu respuesta. C) Los electrones, ¿entran o salen del ánodo? D - ) Porque se necesita generalmente un puente salino en una celda galvanica? E - ) Describe 2 maneras de inspeccionar el estado de carga de una bacteria de acumuladores de plomo ¿porque se desgasa esta clase de celda y no es aconsejable cambiarla con alguna frecuencia?