Proceso electroquimico que se lleva a cabo en el anodo y en el catodo , ?
Proceso electroquimico que se lleva a cabo en el anodo y en el catodo , .
Proceso electroquimico que se lleva a cabo en el anodo y en el catodo , .
En resumen
Respuesta : Ánodo, se considera como el electrodo que pierde electrones bajo un proceso electroquímico llamado oxidación. Cátodo, es el electrodo que posee carga negativa, y es bajo el proceso electroquímico que sufre una reacción de reducción.
Respuesta : Ánodo, se considera como el electrodo que pierde electrones bajo un proceso electroquímico llamado oxidación.
Cátodo, es el electrodo que posee carga negativa, y es bajo el proceso electroquímico que sufre una reacción de reducción.
Los procesos electroquímicos, son reacciones en el cual la energía eléctrica se relaciona con la energía química.
Como por ejemplo la electrolisis que utiliza la energía eléctrica para generar una reacción química ; las pilas galvánicas que utilizan la energía química para producir energía eléctrica.