QuímicaBásico1 respuestas

En una mezcla se produce una reaccion quiemica ¿porque?

En una mezcla se produce una reaccion quiemica ¿porque?

En resumen

Porque estás exponiendo distintos elementos entre sí, los cuales por lo general se juntan para formar un elemento nuevo, es como cocinar, agregas diferentes ingredientes que no te comes solos, para tener como resultado algo que si puedes comer.

Mejor respuesta

Ortizalondraco
1

Porque estás exponiendo distintos elementos entre sí, los cuales por lo general se juntan para formar un elemento nuevo, es como cocinar, agregas diferentes ingredientes que no te comes solos, para tener como resultado algo que si puedes comer.