QuímicaBásico1 respuestas

En un atomo de cobalto ( Z = 27) el numero de niveles ocupados por uno o mas electrones es?

En un atomo de cobalto ( Z = 27) el numero de niveles ocupados por uno o mas electrones es.

En resumen

Para saber te puedes fijar en los siguientes periodos, del lado izquierdo, esos nos dicen cuántas órbitas tiene ese átomo. O si no puedes ir haciéndolo con el modelo de Bohr.

Mejor respuesta

Asca2611
3

Para saber te puedes fijar en los siguientes periodos, del lado izquierdo, esos nos dicen cuántas órbitas tiene ese átomo.

O si no puedes ir haciéndolo con el modelo de Bohr.

Mira

1) 2 electrones

2) 4 electrones

3) 8 electrones

4) 18 electrones

5) 32 electrones , en el caso del cobalto estaría ocupando creo 5 órbitas.