Los periodos indican el numero de?
Los periodos indican el numero de. Que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de. Los periodos con números arábigos del. Al. .
Los periodos indican el numero de. Que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de. Los periodos con números arábigos del. Al. .
En resumen
Los periodos indican el número de NIVELES DE ENERGIA que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de la ULTIMA CAPA Los periodos SE REPRESENTAN CON LOS con números arábigos del 1 AL 7 Un período es una fila horizontal de la tabla periódica.
Los periodos indican el número de NIVELES DE ENERGIA que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de la ULTIMA CAPA Los periodos SE REPRESENTAN CON LOS con números arábigos del 1 AL 7
Un período es una fila horizontal de la tabla periódica.
Hay siete períodos en la tabla periódica, cada uno comenzando en el extremo izquierdo.
Un nuevo período comienza cuando un nuevo nivel de energía principal comienza a llenarse de electrones.
Todos los elementos en un período tienen el mismo número de orbitales atómicos.
Por ejemplo, cada elemento en la fila superior (el primer período) tiene un orbital para sus electrones.
Todos los elementos en la segunda fila (el segundo período) tienen dos orbitales para sus electrones.
A medida que avanzas por la mesa, cada fila agrega un orbital.
En este momento, hay un máximo de siete orbitales de electrones.
Respuesta : Los periodos indican el número de NIVELES DE ENERGIA que tienen los átomos de los elementos o el nivel en que se hallan los electrones de la ULTIMA CAPA Los periodos SE REPRESENTAN CON LOS con números arábigos del 1 AL 7
Un período es una fila horizontal de la tabla periódica.
Hay siete períodos en la tabla periódica, cada uno comenzando en el extremo izquierdo.
Un nuevo período comienza cuando un nuevo nivel de energía principal comienza a llenarse de electrones.
Todos los elementos en un período tienen el mismo número de orbitales atómicos.
Por ejemplo, cada elemento en la fila superior (el primer período) tiene un orbital para sus electrones.
Todos los elementos en la segunda fila (el segundo período) tienen dos orbitales para sus electrones.
A medida que avanzas por la mesa, cada fila agrega un orbital.
En este momento, hay un máximo de siete orbitales de electrones.
El periodo 1 corresponde al nivel n = 1 y contiene los orbitales 1s2 = 2 electrones = 2 elementos El período 2 corresponde al nivel n = 2 y contiene los orbitales 2s2 2 p6, es decir 8 electrones adicioanles,…
El numero de elementos en el 4to periodo es de 18 elementos.
Todo eso amigo lo puedes saber comprando una tabla periódica!