QuímicaBásico1 respuestas

EN QUIMICA : tabla periodica actualEl periodo 1 se denomina?

EN QUIMICA : tabla periodica actual El periodo 1 se denomina. El periodo 2y3 se denomina. El periodo 4y5 se denomina. El periodo 6 se denomina . El periodo 7 se denomina.

Mejor respuesta

Islalamejor8555
2

El período uno se denomina METALES ALCALINOS

El período dos se denomina METALES ALCALINOTERREOS

El período 3, 4, 5, 6, 7 se denominan METALES PESADOS FRAGILES

El período 8, 9, 10, 11, 12 se denominan METALES PESADOS DUCTILES

El período 13 se denomina TERREOS

El período 14 se denomina CARBONOIDEOS

El período 15 se denomina NITROGENOIDEOS

Espero haberte ayudado.