EN QUIMICA : tabla periodica actualEl periodo 1 se denomina?
EN QUIMICA : tabla periodica actual El periodo 1 se denomina. El periodo 2y3 se denomina. El periodo 4y5 se denomina. El periodo 6 se denomina . El periodo 7 se denomina.
EN QUIMICA : tabla periodica actual El periodo 1 se denomina. El periodo 2y3 se denomina. El periodo 4y5 se denomina. El periodo 6 se denomina . El periodo 7 se denomina.
El período uno se denomina METALES ALCALINOS
El período dos se denomina METALES ALCALINOTERREOS
El período 3, 4, 5, 6, 7 se denominan METALES PESADOS FRAGILES
El período 8, 9, 10, 11, 12 se denominan METALES PESADOS DUCTILES
El período 13 se denomina TERREOS
El período 14 se denomina CARBONOIDEOS
El período 15 se denomina NITROGENOIDEOS
Espero haberte ayudado.
Se denomina "no metales".
Los elementos del periodo 1 se conocen como : Helio e Hidrógeno. En la tabla periódica los periodos se ordenan de acuerdo a la cantidad total de niveles de energía o la última capa de electrónica que posee cada…