QuímicaBásico2 respuestas

El periodo 1 se denomina ?

El periodo 1 se denomina ?

En resumen

Los elementos del periodo 1 se conocen como : Helio e Hidrógeno.

Mejor respuesta

Lindavitancio
7

Los elementos del periodo 1 se conocen como : Helio e Hidrógeno.

En la tabla periódica los periodos se ordenan de acuerdo a la cantidad total de niveles de energía o la última capa de electrónica que posee cada elemento, mientras que los grupos nos indican la valencia con la que trabajan los elementos.

La tabla periódica fue una manera de dar solución a esta problemática, ya que nos permite tener a la mano todos los elementos que se han descubierto hasta la actualidad y sus propiedades químicas más resaltantes.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2496588.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaniratorres89
6

Un elemento delperiodo 1es uno de los elementos químicos de la primera de siete filas (o períodos) de la tabla periódica de los elementos químicos.

El número delperíodoindica el número del nivel de energía principal que los electrones comienzan a llenar.

Imagen adjunta 1