En la visita a un museo un grupo de alumnos aprendio que el carbono, el nitrogeno, el oxigeno, el hidrogeno, el fosforo y el azufre son los elementos quimicos mas abundantes en el cuerpo humano ; para?
En la visita a un museo un grupo de alumnos aprendio que el carbono, el nitrogeno, el oxigeno, el hidrogeno, el fosforo y el azufre son los elementos quimicos mas abundantes en el cuerpo humano ; para vincular lo aprendido, la maestra pregunto¿cuales de ellos se encuentran en la familia VA? Ayuda! : ).