El elemento mas abundante :oxigenonitrógenocarbonohidrógeno?
El elemento mas abundante : oxigeno nitrógeno carbono hidrógeno.
El elemento mas abundante : oxigeno nitrógeno carbono hidrógeno.
En resumen
Preguntas el más abundante en el universo o en la tierra? . PorqueElhidrógenoes el elemento más abundante del Universo conocido ; y el helio es el segundo.
Preguntas el más abundante en el universo o en la tierra?
. PorqueElhidrógenoes el elemento más abundante del Universo conocido ; y el helio es el segundo.
Pero en la Tierra es el Oxigeno, en su forma libre, es alrededor del 23% en masa de la atmósfera, el 46% de la litosfera y más del 85% de la hidrosfera.
Respuesta : nitrogenoExplicación : el nitrogeno es el mas abundante en la atmosferaespero aberte ayudado.
El literal C : oxigeno ya que todos somos rodeados por oxigeno espero haberte ayudado deja tu agradecimiento que eso me ayudaría bastante.
CO2 el 2 va pequeño alado.
Por que sin esos elemnetos el ser humano no podria vivir.
El oxigeno en estado gaseoso (O2) el carbono en coque (C), grafito (C) diamante (C) etc. El hidrogeno en el aire (H2) y el nitrogeno tambien (N2).