QuímicaBásico1 respuestas

En la tabla periódica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energía se le denomina?

En la tabla periódica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energía se le denomina.

En resumen

Se les llama periodo y en la tabla periodica existen 7 periodos en forma horizontal.

Mejor respuesta

Sinchi1
0

Se les llama periodo y en la tabla periodica existen 7 periodos en forma horizontal.