En la tabla periódica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energía se le denomina?
En la tabla periódica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energía se le denomina.
En la tabla periódica, al conjunto de elementos que tienen sus electrones en el mismo nivel de energía se le denomina.
En resumen
Se les llama periodo y en la tabla periodica existen 7 periodos en forma horizontal.
Se les llama periodo y en la tabla periodica existen 7 periodos en forma horizontal.
Se les denomina PERIODOS.
Respuesta : Explicación : se les llama aceutros porque son atomos de variedades son muy diferentes y diversas.