En la tabla periodica , al conjunto de elementos que tienes electrones en el mismo nivel de energia se les denomina ?
En la tabla periodica , al conjunto de elementos que tienes electrones en el mismo nivel de energia se les denomina .
En la tabla periodica , al conjunto de elementos que tienes electrones en el mismo nivel de energia se les denomina .
En resumen
Se les denomina PERIODOS.
Se les denomina PERIODOS.
Respuesta : Explicación : se les llama aceutros porque son atomos de variedades son muy diferentes y diversas.
Se les llama periodo y en la tabla periodica existen 7 periodos en forma horizontal.