¿En la Reacciones Químicas, Parte de La Masa de las Sustancias Reaccionantes se Pierden?
¿En la Reacciones Químicas, Parte de La Masa de las Sustancias Reaccionantes se Pierden? (Si o No) y ¿Porque? ^.
¿En la Reacciones Químicas, Parte de La Masa de las Sustancias Reaccionantes se Pierden? (Si o No) y ¿Porque? ^.
En resumen
Respuesta.
Respuesta.
En las reacciones químicas existen muchos fenómenos que en un principio no podían ser explicados, entre ellos la aparente desaparición de masa en una reacción, pero luego con la llegada del principio de conservación de la masa se investigó y se llegó a la conclusión de que toda la masa en una reacción química se conserva.
De acuerdo con la LEY DE LA CONSERVACION DE LA MASA o ley de LavoisierLa masa no se crea ni se destruye , solo se transforma.
No se chika, vine a aka pa ve si la tenias xc.