QuímicaBásico1 respuestas

En cual de las dos respiraciónes se obtiene más cantidad de energía?

En cual de las dos respiraciónes se obtiene más cantidad de energía?

En resumen

Respuesta : La respiración aeróbica produce mucho más ATP de la respiración anaeróbica. La respiración anaeróbica se produce con mayor rapidez que la respiración aeróbica.

Mejor respuesta

8

Respuesta : La respiración aeróbica produce mucho más ATP de la respiración anaeróbica.

La respiración anaeróbica se produce con mayor rapidez que la respiración aeróbica.

Explicación :