De Donde se obtiene la energia quimica?
De Donde se obtiene la energia quimica.
De Donde se obtiene la energia quimica.
En resumen
Es la energía que se produce por reacciones químicas, un ejemplo es la celda electrolítica, en una pila ; que debido a las reacciones de oxido - reducción, produce un potencial de energía.
Es la energía que se produce por reacciones químicas, un ejemplo es la celda electrolítica, en una pila ; que debido a las reacciones de oxido - reducción, produce un potencial de energía.
Pero también se toma en cuenta la transformación de los alimentos en energía, ya que es un proceso químico ; también la combustión de diversos materiales como petróleo, que es útil para la movilización de vehículos, etc.
Esta información también esta en Internet.
Respuesta : de donde se obtiene energía químicaExplicación : de donde se obtiene energía química.
POR MEDIO DE LA ENERGIA HIDROSTATICA.
Como Se Manifiesta : La Energía La energía se manifiesta en varias formas, entre ellas la energía mecánica, térmica, química, eléctrica, radiante o atómica. Todas las formas de energía pueden convertirse en otras formas…