QuímicaBásico1 respuestas

El sistema formado por agua líquida y hielo¿es homogéneo o heterogéneo?

El sistema formado por agua líquida y hielo¿es homogéneo o heterogéneo? ¿porque? ¿ cuantas sustancias las compone? ​.

En resumen

Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo.

Mejor respuesta

Mortera95
5

Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo.

Aún teniendo centro líquido, mientras el cubo No se derrita Y se pueda diferenciar el agua líquida, este sigue siendo una mezcla heterogénea Explicación : ESPERO TE AYUDE.