El sistema formado por agua líquida y hielo¿es homogéneo o heterogéneo?
El sistema formado por agua líquida y hielo¿es homogéneo o heterogéneo? ¿porque? ¿ cuantas sustancias las compone? .
El sistema formado por agua líquida y hielo¿es homogéneo o heterogéneo? ¿porque? ¿ cuantas sustancias las compone? .
En resumen
Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo.
Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo.
Aún teniendo centro líquido, mientras el cubo No se derrita Y se pueda diferenciar el agua líquida, este sigue siendo una mezcla heterogénea Explicación : ESPERO TE AYUDE.
Es momogenea al igual que el agua corriente.
Por lógica la primera es correcta la segunda incorrecta la tercera correcta y la cuarta es incorrecta.
Son homogenas porque no se pueden distiguir a simple vistaosea no se pueden mirar.
No es un sistema heterogéneo, es uno homogéneo ya que presenta las mismas propiedades intensivas en cualquier parte de dicho sistema, siendo una forma de comprobarlo es mediante su visualización. Un sistema homogéneo…