El agua esta formada por dos sustancias oxígeno e hidrógeno por eso es un sistema heterogéneo?
El agua esta formada por dos sustancias oxígeno e hidrógeno por eso es un sistema heterogéneo?
El agua esta formada por dos sustancias oxígeno e hidrógeno por eso es un sistema heterogéneo?
En resumen
No es un sistema heterogéneo, es uno homogéneo ya que presenta las mismas propiedades intensivas en cualquier parte de dicho sistema, siendo una forma de comprobarlo es mediante su visualización. Un sistema homogéneo es, por ejemplo, la mezcla de sal común sobre agua.
No es un sistema heterogéneo, es uno homogéneo ya que presenta las mismas propiedades intensivas en cualquier parte de dicho sistema, siendo una forma de comprobarlo es mediante su visualización.
Un sistema homogéneo es, por ejemplo, la mezcla de sal común sobre agua.
La sal se disuelve en el agua de tal forma que es imposible verla a simple vista.
El sistema constará de una sola fase y será homogéneo.
Si. ya que el hidrógeno representa 2 y oxigeno 1.
1)F 2)F 3)V 4)F creo que son así espero que te ayude.
Es verdadero, porque el agua esta formada por sustancia más simples porque, mediante un proceso químico, es posible disociar los elementos que la conforman obteniendo oxigeno e hidrógeno. El agua es una sustancia que es…
Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo. Aún teniendo centro líquido, mientras el cubo No se derrita Y se pueda…