El sistema Agua liquida y agua gaseosa es homogeneo o heterogeneo?
El sistema Agua liquida y agua gaseosa es homogeneo o heterogeneo. ¿cuantas fases?
El sistema Agua liquida y agua gaseosa es homogeneo o heterogeneo. ¿cuantas fases?
En resumen
Son homogenas porque no se pueden distiguir a simple vistaosea no se pueden mirar.
Son homogenas porque no se pueden distiguir a simple vistaosea no se pueden mirar.
Respuesta : Explicación : homogeneas 2 fases simple.
Dos componentes, aguay carbon en polvo y tienen tres fases. Vapor, liquido y solido. Espero te sirva.
Es momogenea al igual que el agua corriente.
Respuesta : Es un sistema homogéneo Ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los 2 compuestos agua líquida y hielo. Aún teniendo centro líquido, mientras el cubo No se derrita Y se pueda…