El oxigeno y el hidrogeno tienen en su ultimo nivel de energia respectivamente?
El oxigeno y el hidrogeno tienen en su ultimo nivel de energia respectivamente.
El oxigeno y el hidrogeno tienen en su ultimo nivel de energia respectivamente.
En resumen
Seis y uno aparecen en la tabla periódica, cada letra (k, l, m, n. Asi hasta la o) que estan junto a los elementos representa los nivelen electronicos, y el numero representa la distribucion de los electrones en sus orbitas.
Seis y uno
aparecen en la tabla periódica, cada letra (k, l, m, n.
Asi hasta la o) que estan junto a los elementos representa los nivelen electronicos, y el numero representa la distribucion de los electrones en sus orbitas.
El oxigeno tiene 2 niveles de energia (k y l) en el nivel k tiene 2 electrones y el el nivel l tiene 6, el nivel l es el ultimo, y el hidrogeno tiene un unico nivel de energia, con un solo electron
recuerda que los electrones tienen cargas negativas.
El oxigeno en su ultimo nivel de energia tiene 6 electrones : ).
Porque tiene mayor electronegatividad, aunque los mas electronegativos que el azufre, son el oxígeno, cloro y flúor.