QuímicaBásico1 respuestas

El oxigeno y el hidrogeno tienen en su ultimo nivel de energia respectivamente?

El oxigeno y el hidrogeno tienen en su ultimo nivel de energia respectivamente.

En resumen

Seis y uno aparecen en la tabla periódica, cada letra (k, l, m, n. Asi hasta la o) que estan junto a los elementos representa los nivelen electronicos, y el numero representa la distribucion de los electrones en sus orbitas.

Mejor respuesta

Claren
1

Seis y uno

aparecen en la tabla periódica, cada letra (k, l, m, n.

Asi hasta la o) que estan junto a los elementos representa los nivelen electronicos, y el numero representa la distribucion de los electrones en sus orbitas.

El oxigeno tiene 2 niveles de energia (k y l) en el nivel k tiene 2 electrones y el el nivel l tiene 6, el nivel l es el ultimo, y el hidrogeno tiene un unico nivel de energia, con un solo electron

recuerda que los electrones tienen cargas negativas.