El metano es un gas formado por un atomo de carbono y 4 de hidrogenocual seria su estructura despues de la hibridacion?
El metano es un gas formado por un atomo de carbono y 4 de hidrogeno cual seria su estructura despues de la hibridacion.
El metano es un gas formado por un atomo de carbono y 4 de hidrogeno cual seria su estructura despues de la hibridacion.
En resumen
La dismunucion de oxigeno nitrogeno.
La dismunucion de oxigeno nitrogeno.
Explicación : hibridacion sp2.
Lahibridacion del carbonoconsiste en unreacomodamientode electrones del mismo nivel de energía (orbital s) al orbital del mismo nivel de energía. Los orbitales híbridos explican la forma en que se disponen los…
Sería sp3 Ojala te sirva.
H h - c - h h ese es representado graficamente por la regla del octeto.
C2H6 >El compuesto seria inorgánico el etano.
En este caso, la geometría molecular demanda que el carbono forme enlaces sigma con cada uno de los átomos de cloro. Para satisfacer esto y que la geometría molecular sea viable necesita 4 orbitales de igual energía, es…