QuímicaBásico2 respuestas

El metano es un gas formado por un atomo de carbono y 4 de hidrogenocual seria su estructura despues de la hibridacion?

El metano es un gas formado por un atomo de carbono y 4 de hidrogeno cual seria su estructura despues de la hibridacion.

En resumen

La dismunucion de oxigeno nitrogeno.

Mejor respuesta

7

La dismunucion de oxigeno nitrogeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rey200
2

Explicación : hibridacion sp2.