QuímicaAvanzado1 respuestas

El hidrogeno y oxigeno gaseoso son moleculas diatomicas es decir estan formadas or dos atomos y presenta un estructura linea?

El hidrogeno y oxigeno gaseoso son moleculas diatomicas es decir estan formadas or dos atomos y presenta un estructura linea.

En resumen

Exacto, ````````pero cual es la pregunta?

Mejor respuesta

Kayakregladysau
6

Exacto, ````````pero cual es la pregunta?