El descubrimiento del electrón fue posible gracias a una serie de experimentos con un dispositivo llamado tuvo de rayos catodicos, que consiste en un tubo de vidrio provisto de electrodos, herméticame?
El descubrimiento del electrón fue posible gracias a una serie de experimentos con un dispositivo llamado tuvo de rayos catodicos, que consiste en un tubo de vidrio provisto de electrodos, herméticamente soldados en los extremos y atraves de los cuales se hace pasar una corriente eléctrica a)¿que partículas atómicas se descubrieron con este experimento? B)¿por que los rayos catodicos poseen partículas de carga negativa? C)¿que diferencias existen entre el ánodo y el cátodo?