QuímicaBásico1 respuestas

El ácido desoxirribonucleico es una sustancia encargada de :A)metabolizar el dióxido de carbonoB)regular el metabolismo de los organismosC)transmitir la información genéticaD)transformar los alimentos?

El ácido desoxirribonucleico es una sustancia encargada de : A)metabolizar el dióxido de carbono B)regular el metabolismo de los organismos C)transmitir la información genética D)transformar los alimentos en nutrientes.

En resumen

En mi opinión sería la respuesta C la correcta, ya que el adn se puede reproducir y formar nuevas células transmitiendo la información genética.

Mejor respuesta

Dahiann1
4

En mi opinión sería la respuesta C la correcta, ya que el adn se puede reproducir y formar nuevas células transmitiendo la información genética.