El acero es ompuesto, disolucion o coloide?
El acero es ompuesto, disolucion o coloide.
El acero es ompuesto, disolucion o coloide.
En resumen
Respuesta : Es una disolución Explicación : Porque el acero es una mezcla homogénea o tmb llamado disolución ya que solo tiene una fase y sus componentes no se pueden distinguir.
Respuesta : Es una disolución Explicación : Porque el acero es una mezcla homogénea o tmb llamado disolución ya que solo tiene una fase y sus componentes no se pueden distinguir.
Elementos son los de la tabla periódica(H, N, C, O) Compuesto es cuando tienes el conjunto de elementos (ejm : CH2, CO2, NH3 y se descompone químicamente) y el coloide es de una mezcla heterogénea que parece homogénea ; sin embargo , no lo es, ( ejm : mayonesa, mantequilla, gelatina).
Si es ompuesto por que se descompone.
Te doy 1 de cada 1 Disolución - Agua de jamaica Coloide - Gelatina.
Segun yo un coloide es materia que no esta ni en un estado liquido ni gaseoso, como el slime que es medio liquido y medio solido.
Latón : mezcla de 95 a 55% de cobre y 45 a 5% de zinc. Debido a su alta flexibilidad, se utiliza para producir instrumentos musicales de viento como flauta, saxofón, trompeta, etc. , pero también puede ser aplicado en…
Respuesta : Son mesclas donde pequeñas partículas invisibles se dispersan Explicación :
Un mezcla homogénea es cuando so se puede diferenciar los componentes de dicha mezcla y la heterogénea es cuando puedes observar los productos con los que has hecho la mezcla.
Amig@ aquítienes la respuesta simplemente tiene que resumir lo necesario, lo aria por ti pero estoy un poco ocupado, de todas formas espero haberte ayudado. Las disoluciones son mezclas homogéneas cuyos componentes no…