QuímicaBásico2 respuestas

El acero es ompuesto, disolucion o coloide?

El acero es ompuesto, disolucion o coloide.

En resumen

Respuesta : Es una disolución Explicación : Porque el acero es una mezcla homogénea o tmb llamado disolución ya que solo tiene una fase y sus componentes no se pueden distinguir.

Mejor respuesta

Gadieodie
7

Respuesta : Es una disolución Explicación : Porque el acero es una mezcla homogénea o tmb llamado disolución ya que solo tiene una fase y sus componentes no se pueden distinguir.

Elementos son los de la tabla periódica(H, N, C, O) Compuesto es cuando tienes el conjunto de elementos (ejm : CH2, CO2, NH3 y se descompone químicamente) y el coloide es de una mezcla heterogénea que parece homogénea ; sin embargo , no lo es, ( ejm : mayonesa, mantequilla, gelatina).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Graciosa1604
0

Si es ompuesto por que se descompone.