QuímicaBásico1 respuestas

Diganme cuando es Fenómeno Físico o Fenómeno Químico :A) Ciclo del AguaB)Fermentación de la lecheC)LimonadaD)FotosíntesisE)Rotura de vidrioF)Estirar una liga?

Diganme cuando es Fenómeno Físico o Fenómeno Químico : A) Ciclo del Agua B)Fermentación de la leche C)Limonada D)Fotosíntesis E)Rotura de vidrio F)Estirar una liga.

En resumen

A fisico Bquimico C quimico D fisico E fisico F fisico.

Mejor respuesta

Okigonzalez230
1

A fisico

Bquimico

C quimico

D fisico

E fisico

F fisico.