Diganme cuando es Fenómeno Físico o Fenómeno Químico :A) Ciclo del AguaB)Fermentación de la lecheC)LimonadaD)FotosíntesisE)Rotura de vidrioF)Estirar una liga?
Diganme cuando es Fenómeno Físico o Fenómeno Químico : A) Ciclo del Agua B)Fermentación de la leche C)Limonada D)Fotosíntesis E)Rotura de vidrio F)Estirar una liga.