Diferencias y semejanzas entre liquidos y gases, por favor?
Diferencias y semejanzas entre liquidos y gases, por favor.
Diferencias y semejanzas entre liquidos y gases, por favor.
En resumen
No son el mismoestado de agregacion (obio) - los liquidos tiene un volumen definido - alos gases no. - el liquido ejerce menos precion q los gases (en un envase cerrado x ej. Un refresco. En semejanzas ; los dos fluidos fluyen y se mueven.
No son el mismoestado de agregacion (obio) - los liquidos tiene un volumen definido - alos gases no.
- el liquido ejerce menos precion q los gases (en un envase cerrado x ej.
Un refresco.
En semejanzas ; los dos fluidos fluyen y se mueven.
Son moleculas tienen mas energia cinetica q la de los solidos .
Necesitan un recipiente para hacer manipulados.
Necesitanuna temperatura' mas baja que los solidos para que puedan ser como son.