QuímicaBásico1 respuestas

Diferencia entre fenomeno fisico y quimico , muchas gracias?

Diferencia entre fenomeno fisico y quimico , muchas gracias.

Mejor respuesta

Mariajosecast33
8

Que el fenomeno fisico no se altera en su composicion o sea que puede volver a ser el mismo sin problemas (ejemplo el agua en solido, líquido y gaseoso sufre un fenomeno físico sin embargo puede volver a ser el mismo sin problemas) ahora que el fenomeno quimico es el que se altera en au composicion quimica (ejemplo en una combustion al encender un fósforo pues se altera quimicamente y no vuelve a ser el mismo).